GUALEGUAYCHÚ CORONÓ SU REINA

La belleza y simpatía de BETIANA DISTANZA, representante del Apart Hotel Urquiza cautivo al Jurado, y este determino que fuera ella quien llevará la corona representado la ciudad durante el año 2006.
La Primera Princesa GABRIELA ESPONDA, representante de Pizzería Pouler y la Segunda Princesa, SOLEDAD MARÍN, representante del Balneario Camping Puerta del Sol.

La zona portuaria vivió una noche de fiesta, brillo, belleza y esplendor ante un gran numero de publico. Las 14 postulantes a reina, desplegaron sus encantos sobre la pasarela, desfilando con ropa sport, traje de baño, cerrando con el glamour de la noche de Modas Patry. En el delicado y excéntrico escenario, realizado por Gustavo Pascual y su equipo de colaboradores, el Estudio de Danzas DANZARTE, de la mano de sus creadores, los profesores Rubén Rodríguez y Alejandra Nevez, deslumbraron al publico con su ballet, el carnaval no podía faltar, en la ciudad del carnaval del país, por lo que, sobre el escenario, la pasista y cuerpo de baile de la comparsa Ara Yevi del club Tiro Federal, junto a su batucada, hicieron bailar al publico presente, el final a cargo del prestigioso cantante Local, HERNÁN ARCHAINA, con sus canciones melódicas y excelente ritmo acompañado por todos los allí presentes...
Siendo las 1:30 de la madrugada del día lunes el conductor de la noche, Silvio Solari, dio a conocer el veredicto del jurado, y llegó el momento de coronar la nueva reina del Turismo de Gualeguaychú.
La organización estuvo a cargo como año a año del Consejo Mixto de Turismo, con el gran aporte realizado por las siguientes empresas.
BALNEARIO CAMPING PUERTA DEL SOL, BALNEARIO CAMPING, SOLAR DEL ESTE, GUAYRA CENTRO VACACIONAL, HOTEL EMBAJADOR, COMPLEJO LA SERENA, PATIO DEL MATE, HOTEL POSADA DEL CHARRUA, ALTOS VERDES, BALNEARIO CAMPING PUNTA SUR, ASOCIACIÓN DE HOTELEROS Y GASTRONOMICOS DE GUALEGUAYCHU, COMPLEJO TERMAS DEL GUALEGUAYCHU, PIZZERÍA POULER, AHONIKEN TURISMO, CASINO DE GUALEGUAYCHU, APART HOTEL URQUIZA

El Consejo Mixto de Turismo, expresa tu total agradecimiento a estas empresas que siempre dicen presente, colaborando con el turismo de la ciudad de Gualeguaychú. Hacemos extensivo el mismo a todos los comercios de la ciudad, que por razón de espacio no podemos publicar, a cada una de las personas que colaboraron con la realización de esta fiesta, y un agradecimiento muy especial a SALÓN RULOS, Susana, Joaquín, y a la excelente maquilladora, Sra. NATACHA PIKET, por la permanente colaboración.
    

A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 

 © Copyright 2001 - 2005 - gualeguaychuturismo.com - Derechos Reservados